Pokeball - Pokemon

Odio la escuela!

Bien he de confesar algo, ahora escribiendo las crónicas tengo que estar recordando lo que susedio ya que mientras el mes pasaba tenia que entregar trabajos finales y mi servicio social así que cuando podía jugar era mientras esperaba a que los profesores llegaran o algo así por ende no pude registrar todos los progresos de mi juego, ya soy campeona de la liga pokemon desde hace un par de dias y n puede escribir todo lo que sucedió hasta que llegue a esto, lo siguientes post serán de los acontecimientos mas importantes sobre el juego pero no sera detallado como crónicas dada las situaciones que se presentaron a lo largo de estos días.


Spoiler Alert.



El equipo con el que me pase la liga Pokemon son con un Torracat, era mi Litten pero lo evolucione y posteriormente con una piedra eterna que obtuve de un roguenrola no permití que evolucionara a un Insineroar ya que me parce una evolución muy fea.



Torracat tiene nivel 67, tiene los ataques, evite igneo, lanzallamas, llamarada y golpe, su habilidad es mar de llamas y como dije, tiene la piedra eterna. 





Posteriormente tengo un Sylveon el cual tiene el nivel 65 habilidad gran encanto, ataques como psicocarga, hiperrayo, beso drenaje y fuerza lunar me ayudaron mucho en batallas, este pequeño evoluciono del Eevee que me entregaron en la guardería, cuando me lo dieron era solo un pequeño huevo el cual creí que evolucionaria en Espeon pero resulto ser un Sylveon.





Otro miembro de mi equipo que ya tenia previsto en mi equipo original es el pequeño Mimikyu el cual con su habilidad disfraz al nivel 66 (un 6 mas y seria el pokemon del diablo jajaja) tiene los ataques, psiquico, bola sombra, chupavidas y carantoña no es muy fuerte pero es muy lindo y lo tenia que tener en mi equipo de esta generación. 





Milotic fue el mas dificil de conseguir, este pequeño vino de un feebas japones que intercambie por uno que ahora no recuerdo cual era pero no quería así que no me dolio para nada, ahora esta al nivel 75 el cual es el mas fuerte de mi equipo y el mas bello, con los ataques de Acua Cola, Hiperrayo (este ataque me encanta) Recuperacion y Hidrobomba es un tanque resistente que seguiré usando. 





El siguiente en la escuadra es la pequeña Lilligant, la cual me intercambio mi hermana ya que es exclusiva de pokemon luna, esta pequeñuela esta en el nivel 69 (no es albur) sus ataques todos del tipo planta son Energibola, rayo solar, gigadrenado, lluevehojas.





El ultimo lugar ha sido cambiado durante toda la aventura, el que mas tubo este puesto fue un absol pero sus estadísticas no eran muy buenas y moría con facilidad durante las batallas. Estoy indecisa de quien tendrá este puesto aun que mi equipo soñado aun esta en veremos también.