Pokeball - Pokemon

De vuelta a la escuela! y A tomar fotos!


En este juego los protagonistas son un poco mas niños reales que en otras generaciones, en el primer juego a los 10 años el avatar tenia una completa libertad de salir con un pokemon de bajo nivel a recorrer el país por que un anciano se lo pidió, la madre desnaturalizada lo permite sin objetar nada de nada. 

Pero en esta generación tienes que ir a la escuela antes de que te aventures a una región que no conoces ya que apenas te mudaste desde Kanto. 

Ir a la escuela y pelear con una serie de entrenadores es un buen inicio, ayuda a levelear, ya que en este juego los niveles de los enemigos es demasiado alto a comparación de otros juegos, pero es fácil subir el nivel de mi equipo ya que solo tengo a un compañero en el, soy muy especial con mi elección en los compañeros que irán conmigo durante mis aventuras, y hasta ahora no hay pokemo lindos en esta isla, Litten es el único que resive cariño y niveles.


Recorrí toda la escuela la cual no es muy grande pero si lo es mas que mi universidad, la directora me mando a llamar cuando termine de pelear con el ultimo alumno de la escuela el cual por cierto era muy difícil ya que yo solo tenia a litten y el con su muk (era un grimer pero siempre olvido cual es cual así que así lo voy a dejar) no me dejo las cosas fáciles, pero al final derrote y la directora me esperaba en la planta de arriba, le patee el trasero como a sus alumnos, al terminar ya estaba casi lista para poder continuar con mi viaje por la región de Alola. 

Al finalizar esto es hora de explorar lo demás de la región y lo mas importante de todo no, el tomar fotos con mi pokedex no es lo interesante, aun que si quieren ver mi primera foto es esta que le tome a un pikachu. 



Y eso que no he tomado la clase de fotografía durante mi carrera =P es como el Pokemon Snap, oh ame ese juego que salio para el Nintendo 64, tomar fotos a los pokemon, aventarles manzanas que los golpeaban y podía hasta tirarlos para que voltearan a ver a la cámara era algo grandioso, lastima que no puedes tomar en este nuevo juego fotos donde quieras.

Lo interesante es que puedes "subir las fotos a las redes sociales" y puedes leer los "comentarios" que te dejan y los likes que tiene, lo malo es que en la vida real esta foto no tubo tanta aceptación como en el juego.