Pokeball - Pokemon

Hola Sol adios Demo

Lo bien, olvidemos la demo por ahora, (básicamente era tomarle fotos a una serie de pokemon hasta pelear contra el pokémon dominante y practicar el movimiento Z de Pikachu y pelear con Greninja Ash) 

El juego de Pokémon Sol y Luna llego, por asares del destino la tienda donde yo realice mi reserva me entregaron el juego la tarde del 17 de noviembre del 2016 osea un día antes, fui a recoger mi versión con mi hermana en cuanto termine lo que tenia que hacer en ese día. 

Llegamos al trabajo de mi padre con consola y juego en mano y nos pusimos a jugar mientras esperábamos a que mi padre terminara de trabajar y fuéramos a ver la película de Doctor Strange (me encanto, amo a Benedic).

El juego inicio como el Pokémon X (juego que perdí ese día no se por que) tenias que seleccionar el idioma en el que querías disfrutar el juego obvio elegí el español (el japones no es lo mio) lo que me gusto fue que en la pantalla de arriba de la selección de idioma se veía un pequeño pikachu acostado en un inflable de playa con una bebida en la mano (les mostraría la imagen pero la verdad la calidad de mi cámara deja mucho que desear como lo pudieron ver en las crónicas de la demo)

ya seleccionado el idioma del juego nos toca comenzar a jugar.....