Pokeball - Pokemon

Demo Sol y Luna parte dos la venganza


Bueno llegamos al Centro Pokemon, esa hermosa herramienta que nos ayuda a cuidar y sanar a nuestro equipo cuando no tienes dinero para comprar y usar una posion o un antídoto, ademas de eso te dan un servicio de calidad de el seguro social en mi ciudad (Ciudad de México) envidiaría.



Al tratar entrar lo primero que encontramos es que ya no basta con solo acercarte a la puerta para entrar, sino que tienes que presionar el botón A para poder abrir la puerta, bueno mínimo ya no andaremos entrando a todos lados sin permiso como Link.



Bueno luego Tilo nos presenta a la enfermera (como si no fuera la misma en todos los juegos, 20 años y aun nos la presentan) luego nos regala Tilo una posion (espero no tener que usarla, ya sabes cuando te dan una posion, armas y un lugar de guardado es que se acerca el boss mas chingon) 



Al salir del centro pokemon nos encontramos con el profesor Kukui (nombre nada normal) y Tilo nos presenta y tras esto Tilo le dice que me entrene (me vio algo flasida o sin buena condición física o que?) posteriormente me pregunta si quiero afrontar una prueba para hacerme mas fuerte, una vez mas tengo que elegir una opción para poder contestar a la pregunta (me encanta que me dejen opinar en este juego) 

Las opciones son
¡Claro!
¿Una prueba? 

Elijo nuevamente la primera opción, estoy lista para cualquier cosa. A lo que el profesor Kukui me contesta, que le gusta mi entusiasmo, y me explica que la prueba es una costumbre antigua en Alola, tengo que ir con un tipo con camisa azul para que me lleve a la primera prueba cuando este lista. 


Caminando por la calle para llegar a la prueba, noto que los personajes que salen en el fondo a diferencia de otras entregas de la saga, se mueven de su lugar, las personas no permanecen estáticas en un mismo lugar, en ocasiones van dando vueltas en su mismo lugar haciendo que no puedas esquivar el combate pero ahora si se mantienen en movimiento mínimo en la ciudad.



Me dirijo hacia el sujeto de camisa azul para poder tener acceso a mi nueva prueba,  me lleva a la colina Dequilate no se por que si yo puedo caminar sola pero bueno ya llegue y puedo ver al fondo llerva alta lo que significa una sola cosa pokemon salvajes a ver que nos sale.



Bueno eso tendrá que esperar ya que el profesor Kukui se encuentra en esa llerba alta, tras esto me indica que tengo que ir a la cueva que esta al final de la ruta para mi prueba asi que hacia alla me dirijo enseguida pero no sin antes pasear por el camino en busca de un pokemon de la región de alola. Pikipek es el primero que me aparece en la ruta =) pero no puedo atraparlo ya que no tengo pokebolas así que me dirijo a la cueva ya que tengo que terminar esta demo pero sera en la siguiente entrada de este blog. 



Continuara.............